Battlefield V tendrá modo campaña para un jugador

La llegada de internet a la industria del videojuego supuso toda una revolución. Ante nosotros se abría una puerta con un montón de opciones que permitían nuevas opciones de juego que hicieron las delicias de los usuarios más competitivos. Con el paso del tiempo algunos juegos han dedicado más y más empeño en mejorar su faceta online, hasta que los modos para un solo jugador peligran. Algo que se hace evidente en el género shooter, ¿marcará esto el futuro de Battlefield?

Si eres de los que gustan de un modo de campaña en solitario, puedes estar tranquilo y no romper tu hucha. Sigue ahorrando porque se confirma este sistema de juego para el próximo Battlefield, llamado Battlefield V. Ha sido Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, quien ha revelado este tema en un encuentro con inversores. El directivo ha asegurado que esta nueva entrega del shooter ofrecerá “historias realistas para un solo jugador”.

Y en el caso de que seas un amante de los títulos multijugador, también te recomendamos seguir ahorrando. Wilson también ha destacado en esta conferencia con inversores que el próximo Battlefield llevará el modo multijugador a un nuevo nivel añadiendo “nuevos mapas y modos”. El directivo es claro, la fórmula aprendida con Battlefield I será la misma que se aplique en este sistema online.

Es decir, podemos esperar un fuerte compromiso por parte de DICE y varias actualizaciones que harán que el próximo Battlefield permanezca tan fresco como el primer día. Por ahora desconocemos cuáles serán los nuevos modos que llegarán a esta entrega del shooter, pero se especula con que entre ellas estará un modo Battle Royale.

Y muy atentos todos, hay quien asegura que esta semana tendremos la presentación oficial del nuevo Battlefield.

 

Cerrar