Battlefield V tendrá modo cooperativo, según una filtración

Battlefield V tendrá modo cooperativo, según una filtración

Hace unos días salían a la luz los primeros detalles del nuevo Battlefield que saldrá a la venta este mismo año. Los rumores apuntaban a que esta nueva entrega de la franquicia de DICE tendrá por título Battlefield V y a que se ambientará en el conflicto más recreado de la historia: la Segunda Guerra Mundial. Ahora el portal VentureBeat vuelve a la carga con nueva información filtrada que, eso sí, aún está pendiente de confirmación oficial.

El nuevo informe filtrado asegura que Battlefield V contará con un modo cooperativo que dividirá a los jugadores en escuadrones y les invitará a completar misiones de captura en escenarios generados proceduralmente. Lo que todavía no se ha confirmado al respecto es si habrá o no pantalla dividida en esta modalidad para que dos jugadores puedan jugar desde la misma consola. Habrá que esperar para saber más sobre ello.

Por otro lado, también se ha filtrado que la campaña de Battlefield V seguirá la línea de la de Battlefield 1 y apostará por diversas historietas protagonizadas por diferentes personajes, todo ello con el objetivo de aportar variedad. Por último, también se habla de una “postura más propensa y flexible” a la hora de mover a nuestro personaje y que se ha inspirado en videojuegos como Rainbow Six: Siege. ¿Te gustan las novedades que suenan para este esperado nuevo Battlefield?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar