Battlefield V: El primer capítulo de Vientos de guerra estará disponible el 4 de diciembre

Incluye un nuevo mapa y dos modos de prácticas

Captura de pantalla de Battlefield V.

Al contrario que Battlefield 1, parece que Battlefield V no está haciendo tanto ruido. El juego de DICE tiene un 35 % de descuento en PlayStation Store, ahora puede ser tuyo por 44,99 euros (edición estándar). La edición Deluxe no tiene descuento, vale 88,99 euros. En Xbox One y PC no está en oferta.

Dicho esto, el 4 de diciembre llegará el primer capítulo de Vientos de guerra, como podemos leer en el blog de PlayStation. Entre las novedades encontramos dos modos de prácticas: prueba de puntería y habilidades de conducción. También cuenta con un nuevo mapa, Panzerstorm. El mapa está basado en la Batalla de Hannut.

Panzerstorm es un mapa donde hasta 17 tanques pueden campar a sus anchas: ciudad, bosques y granjas. Además, los jugadores pueden llevar a cabo emboscadas gracias a las numerosas fortificaciones y trincheras.

Para disfrutar de Battlefield V en todo su esplendor EA recomienda tener un equipo que cumpla con estos requisitos: Windows 10 de 64 bits, AMD Ryzen 7 2700 o Intel Core i7-8700, 16 GB de RAM, NVIDIA GeForce RTX 2080 y 50 GB de espacio libre.

Battlefield V para PS4 Battlefield V para Xbox One Battlefield V para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar