Battlefield V y Battlefield 4 comparan sus gráficos, ¿quién ganará?

No es raro que los jugones comparen, ha pasado en más de una ocasión, las virtudes gráficas de un título recién estrenado con uno anterior de esa misma saga. Y muchas veces ha ocurrido que esa entrega “más vieja” lucía un aspecto mucho más cuidado y de mayor realismo. 

Una de estas comparativas ha tenido lugar gracias a un vídeo de ElAnalistaDeBits, que ha puesto lado a lado la calidad gráfica de Battlefield 4 (2013) y el aún en fase beta, Battlefield V.

A falta de terminar con ciertos detalles en Battlefield V, pues aún no está en su versión completa, Battlefield 4 le saca ventaja a Battlefield V en ciertos efectos concretos (aún siendo un título que vio la luz en 2013), pero este último gana por goleada al anterior en el realismo e interactividad de otros detalles, como por ejemplo la nieve.

Esto demuestra que no por tener una mejor tecnología se consiguen siempre mejores resultados, aunque aún queda por ver cómo será el aspecto gráfico final de Battlefield V cuando se estrene el 20 de noviembre de 2018. No es totalmente justo comparar un título en fase beta, aunque puede servir para ver por dónde van los tiros.

Reserva ya Battlefield V para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar