Battlefield V y todos los lanzamientos más importantes del 19 al 25 de noviembre

Volvemos una semana más con los estrenos más relevantes del 19 al 25 de noviembre. Como de costumbre, te hablaremos un poco más de los que tengan un mayor interés y te dejaremos una lista con todos los juegos que llegan esta semana.

Sin duda, entre todo lo disponible, despunta la llegada de Battlefield V, que intentará hacerse con un juego en las listas de ventas frente a Call of Duty: Black Ops IIII, el otro peso pesado de los shooters que han salido en los últimos tiempos. Vamos, pues, con todos los estrenos de esta semana, grandes y pequeños. 

Battlefield V – 20 de noviembre

Después de cambiar su fecha de lanzamiento para no coincidir con llegadas tan potentes como la de Red Dead Redemption 2 o la de Call of Duty: Black Ops IIII, llega finalmente Battlefield V pasa PS4, Xbox One y PC. Contará con nuevos mapas, armas personalizables y hasta podrás diseñar a tu personaje como más te guste. Será, casi, la batalla perfecta que todos los fans de la saga estaban esperando con impaciencia.

Reseva ya Battlefield V para PS4 I Xbox One I PC

Assassin’s Creed: Rebellion – 21 de noviembre

En Assassin’s Creed Rebellion, que estará disponible para terminales iOS y Android, podrás forjar tu propia Hermandad y comenzar una gran rebelión. Tendrás a tu disposición diversos asesinos de varias épocas diferentes y la mecánica de juego se adaptará perfectamente a las plataformas móviles. Descubre todos los secretos de Rebelión al viajar a diferentes lugares, derrotar a Templarios e infiltrarte sin que nadie se de cuenta.

Pre-regístrate ya en Assassin’s Creed: Rebellion para iOS y Android

Toki – 22 de noviembre

Toki, el juego clásico de plataformas y acción vuelve a Nintendo Switch por todo lo alto con un rediseño gráfico completamente espectacular, diseños a mano de Philippe Dessoly, unas animaciones completamente modernizadas y un apartado sonoro que acompaña al increíble conjunto final de este remake. Es un juego bastante más complejo de lo que pueda parecer, y exigirá que te esfuerces en cada pantalla para librarte de la maldición que pesa sobre tu aspecto físico. 

Reserva ya Toki para Nintendo Switch

Otros lanzamientos

A continuación podrás ver una lista con el resto de lanzamientos de esta semana, para que no te pierdas ni uno sólo de todos los que salen. 

19 noviembre

20 noviembre

21 noviembre

22 de noviembre

23 de noviembre

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar