Battlefield V ya es oficial y este es su primer tráiler

Cada vez estamos más cerca del E3 2018 de Los Ángeles y las compañías siguen adelantándose al ruido de la feria estadounidense con anuncios previos a su comienzo. Las últimas en hacerlo han sido DICE y Electronic Arts, que durante la noche de ayer presentaron al mundo entero la nueva entrega de su popular franquicia de acción en primera persona Battlefield, que se llamará Battlefield V y nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial.

Al igual que hizo Battlefield 1 en 2016, Battlefield V volverá a contar con un modo campaña dividido en diferentes “historias reales sobre hombres y mujeres que cambiaron la historia”, según recogen nuestros compañeros de Kotaku. Pero la campaña episódica no es lo único que se ha desvelado, pues también hemos podido conocer que volveremos a tener un modo cooperativo, así como una nueva modalidad multijugador llamada Grand Operations y de la que, por ahora, no hay muchos detalles.

Tras la polémica de las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2, DICE y EA han optado por un modelo completamente diferente para Battlefield V. No habrá pase premium, pase de temporada ni ningún tipo de caja de botín aleatoria por la que tengas que pagar. Según Kotaku, la compañía aún está valorando introducir cajas de botín cosméticas y que no afecten al gameplay, pero la decisión todavía no se ha tomado.

Battlefield V se lanzará el próximo 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC y, por el momento, ha ofrecido un primer tráiler para que podamos disfrutar con las primeras imágenes del juego. También se ha confirmado que, como de costumbre, el modo multijugador se mostrará en profundidad en el inminente Electronic Entertainment Expo, más concretamente durante la conferencia de Electronic Arts el 9 de junio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar