Battlefield vería como "sana competencia" el regreso de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial

Battlefield

Una reciente filtración apuntaba hacia la Segunda Guerra Mundial como hilo conductor del próximo Call of Duty, que en su última entrega había apostado por un ambiente futurista y de carácter ficticio. En una reciente entrevista, el director creativo de Battlefield 1 ha querido valorar esta posibilidad, que desde DICE verían con buenos ojos de cara al futuro del género bélico.

En unas declaraciones a GamesRadar, Lars Gustavsson se ha referido a esta circunstancia a través de un símil deportivo: "Es como Usain Bolt. Corres tu propia carrera, sí, pero aunque estás al tanto de lo que hacen los demás necesitas centrarte en tu propio carril para ganar. Si alguien acabara viniendo a nuestra misma era, le daríamos la bienvenida. Todos somos jugadores y Battlefield no sería lo que es ahora mismo sin todos los grandes desarrolladores de videojuegos que hay ahí fuera”, ha comentado en referencia a la franquicia rival.

Esta opción es, incluso, una noticia favorable para asegurar mejores propuestas en los próximos años: ”Eso es lo que nos inspira, y es a lo que jugamos cuando llegamos a casa. Creo que es una sana competencia y una inspiración que resulta positiva para todo el mundo. No es algo negativo. Pero veremos, tengo curiosidad por saber qué es lo que pasa en el futuro”. ¿Te agradaría que Call of Duty regresara al conflicto bélico por excelencia en la ficción?

Cerrar