Battlefleet Gothic: Armada 2 estará disponible en 2018

Battlefleet Gothic: Armada 2 estará disponible en 2018

¿Eres un amante del género de estrategia? Entonces el 2018 te tiene preparada una sorpresa llamada Battlefleet Gothic: Armada 2, secuela del juego de ciencia ficción que acaba de publicar un nuevo tráiler en donde ha confirmado su llegada para este mismo año. Eso sí, se desconoce qué fecha concreta será la del lanzamiento de este título que se enmarca dentro del universo de Warhammer 40,000.

Junto con el tráiler de anuncio, y la promesa de llegada para 2018, Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han apotado algunos detalles de Battlefleet Gothic: Armada 2. Esta secuela contará con 12 facciones del juego de tablero original y la expansión en la que se basa, “Armada”.

En concreto, la Armada Imperial, los Marines Espaciales, los Adeptus Mechanicus, los Necrones, el Caos, los Corsarios Eldari, los mundos astronave Eldari, los Drukhari, los mercaderes T'au y flotas protectoras, los Orkos y, finalmente, los Tiránidos estarán presentes en Battlefleet Gothic: Armada 2. No tardaremos mucho en saber nueva información de esta secuela ya que el evento anual de Focus en París servirá para presentar el juego a la prensa.

Dicho evento tendrá lugar del 7 al 8 de febrero en la capital francesa. ¿Quizás conozcamos la fecha de lanzamiento? ¿Un primer gameplay de Battlefleet Gothic: Armada 2? Aquí te dejamos con el primer tráiler de esta secuela que nos devuelve la estrategia y la ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar