La fecha de lanzamiento de Battletoads en Xbox One está próxima

La fecha de lanzamiento de Battletoads en Xbox One está próxima

Battletoads es uno de los reinicios que se ha estado esperando con muchas ansias durante los dos últimos años. Desde su anuncio oficial en el E3 2018 y posteriormente la exhibición de sus primeras imágenes y detalles en el E3 2019, poco se ha sabido en este año sobre su llegada, sin embargo, el juego sigue en completo desarrollo.

Aún cuando han habido muchos detalles, se espera que muy pronto llegue más información sobre Battletoads y esto parece que comienza a moverse, ya que en Brasil el juego ya recibido la certificación por edad. Sabemos que esto no es indicio para que el juegue llegue en los próximos días, pero, si es una señal de que el desarrollo sigue adelante.

Clasificación y posible anuncio en el evento de Xbox en julio

battletoads

El reinicio de Battletoads podría ofrecer nuevos detalles durante el evento de Xbox del 23 de julio

Por ahora, el juego en Brasil ha sido clasificado para mayores de 14 de años, debido a su contenido sexual y violento, y esta clasificación es tanto para Xbox One como para PC.

Por otro lado, recordemos en este mes habrá un evento de Xbox específicamente para el 23 de julio donde se esperan nuevos lanzamientos y anuncios de próximos títulos para la consola de Microsoft, es por eso que el reinicio de Battletoads sí podría llegar en un futuro no muy lejano.

De este reinicio se ha estado comentando un poco sobre sus gráficos y el diseño de sus dibujos, ya que evocan un estilo retro debido al arte que ha sido dibujado a mano, todo esto se puede observar en el avance que se lanzó del videojuego en 2019.

De momento, solo nos queda esperar hasta el 23 de julio y ver qué nos trae Microsoft en su evento y si por fin veremos más detalles e información sobre este reinicio de *Battletoads que hemos estado esperando durante mucho tiempo, y por supuesto, sobre estos videojuegos como Fable y Perfect Dark que también han sido objetos de rumores en las últimas semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!