Nuevo tráiler y gameplay de Battletoads mostrado en la conferencia de Microsoft

El clásico de NES se muestra más en detalle.

Battletoads Ahora que hay una tendencia a rescatar los juegos clásicos como Spyro, Crash Bandicoot o MediEvil, Microsoft ha mostrado por primera vez uno de los juegos más esperados por los jugadores veteranos. Battletoads regresa a esta generación de consolas con un aire totalmente renovado. El videojuego del género beat ‘em up fue lanzado por primera vez para la videoconsola Nintendo Entertainment System en el año 1991. Casi treinta años después, durante la conferencia de Xbox en el E3 2019, se ha mostrado el primer tráiler y gameplay del nuevo juego que llevará el mismo nombre.

De la mano de Rare, esta aventura será cooperativa y como en el clásico, enfrentará a los jugadores a una multitud de enemigos. Sin embargo, aún no se ha dado fecha de lanzamiento ni siquiera una aproximación del momento en el que se podrá disfrutar del juego en Xbox One. Si se descuidan un poco, Battletoads llegará con la próxima generación de consolas, cuyas características y especificaciones se están encargando de dosificar.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar