Battletoads podría volver a recibir una nueva entrega próximamente

Muchos llevan años esperando una continuación de aquel juego de NES llamado Battletoads. Título protagonizado por ranas antropomórficas que repartían de lo lindo y que provocaron pesadillas a media población juvenil de la época por su elevada dificultad. Tras años sin saber nada sobre esta franquicia, ayer Phil Spencer, director de Xbox, consiguió levantar muchas escamas cuando, durante su charla en el evento de Windows 10, decidió llevar una camiseta con el logotipo de Battletoads.

Los integrantes de la web Gamespot tuvieron la oportunidad de preguntarle directamente a Spencer sobre su decisión de llevar una camiseta sobre Battletoads, a lo cual respondió corta pero misteriosamente:

"No creo que haya llevado nunca una camiseta que fuera una total farsa. No debería hacer eso".

De esta peculiar forma, sin llegar a anunciarse nada, parece que Spencer está queriendo decir que está en camino, puesto que "debe ser verdad" para que él lleve algo sobre dicho videojuego. En 2014 Microsoft registró la marca Battletoads y RARE dijo que el 2015 sería un gran año para su compañía. ¿Estamos ante una confirmación encubierta? Os iremos informando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar