Battlezone: Gold Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento, llegará en noviembre

Rebellion ha puesto fecha a Battlezone: Gold Edition, se trata de un juego que llegó a PS4, Xbox One y PC en mayo de este mismo año. Estará disponible para Nintendo Switch el 8 de noviembre de 2018. Aquellos que reserven el juego en la eShop se verán beneficiados de un descuento del 15 %. Por cierto, al parecer solo saldrá en formato digital.

En Battlezone: Gold Edition los jugadores toman el control de Cobra, un tanque muy poderoso. El tanque se puede mejorar con potenciadores y nuevas armas. La campaña se puede jugar en solitario o bien con hasta 4 amigos en modo local u online.

El juego de Rebellion tiene un modo clásico que permite rememorar el juego original. Dicho modo cuenta con marcadores mundiales. Así que ya sabes, si estas interesado en el juego solo tienes que ir a la eShop y buscar Battlezone: Gold Edition.

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar