Battlezone muestra su primer tráiler oficial

Battlezone muestra su primer tráiler oficial

Si hablamos de juegos bélicos y Atari seguro que le vienen a la cabeza Panzers o Battlezone, videojuegos en los que los tanques eran los protagonistas. Últimamente las desarrolladoras están remasterizando los juegos clásicos y algunos ejemplos son DOOM o Wolfenstein 3D.

Hoy es el turno de Battlezone, que ya fue un éxito en 1998, pese a que se necesitaba una disquetera para jugar una copia en ordenador. Los tiempos han cambiado, afortunadamente, y Rebellion prepara la remasterización del juego de estrategia. El estudio ha publicado los primeros detalles de la zona de combate 98 Redux, en el que podemos ver en acción las máquinas de guerra en un futuro lejano y galáctico.

Battlezone estará disponible en primavera de este año según anuncia el tráiler de lanzamiento oficial y está siendo desarrollado por Rebellion en colaboración con Big Boat Interactive. El proyecto está pensado para los dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar