Bayonetta 2 rinde así en Nintendo Switch

Bayonetta 2 rinde así en Nintendo Switch

Poco queda para que Bayonetta llegue a Nintendo Switch. La archiconocida bruja pilosa desembarcará en la consola híbrida ofreciendo sus dos primeras entregas con un aspecto totalmente renovado. Sin embargo, ¿hasta qué punto se ha mejorado la calidad de imagen en estos juegos? Una prueba de rendimiento realizada por Digital Foundry nos permite contestar a esta pregunta y ver que efectivamente se ha dado un paso más que en la versión de Wii U.

En este vídeo podemos comprobar que Bayonetta 2 funcionará a 720p en Nintendo Switch. Una calidad que mantendrá tanto en el modo portátil como en el de sobremesa. La diferencia entra ambas formas de jugar llegará en el televisor, que será más estable al alcanzar los 60fps de forma casi constante. Por otro lado, en comparación con la versión de Wii U, las texturas lejanas han sido renovadas con mucho acierto.

Recuerda que Bayonetta 2 regresará el próximo 16 de febrero y desembarcará en Nintendo Switch permitiendo incluso que te lleves a casa una edición coleccionista que ha sido pensada para los mayores seguidores de esta bruja.

 

Cerrar