Bayonetta 2: Ya podéis probar su demo gratuita

Ya queda poco para que llegue la bruja, y no hablamos de Halloween, sino de Bayonetta y el inminente lanzamiento de su esperada secuela en exclusiva para Wii U el próximo 24 de octubre. Los fans ya están ansiosos por disparar los zapatos-pistola de Bayonetta, así que Nintendo ya ha puesto a disposición de los usuarios la demo de Bayonetta 2.

La noticia ha sido revelada al final del nuevo tráiler del juego de Platinum Games, el cual podéis ver al final de la noticia. En la demo viviremos la acción en un avión caza que sobrevuela una ciudad, donde podremos desatar el nuevo Clímax de Umbra entre las ingentes hordas de ángeles enemigos.

Recordad que Bayonetta 2 llegará a España en tres ediciones diferentes: la First Print Edition, que incluirá las versiones en disco de Bayonetta 2 y de Bayonetta (remasterizada para Wii U), más el libro de arte The Art of Bayonetta 2 y una caja de efecto piel denominada The Book of Angels; la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2.

Junto a esto, Bayonetta y su secuela también estarán disponibles desde el 24 de octubre en Nintendo eShop, donde quienes compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar