Bayonetta 3, anunciado en la gala de The Game Awards 2017, llegará en exclusiva a Nintendo Switch

La gala de los Game Awards ha tenido lugar la pasada madrugada y, como bien sabrás, en este evento no solo se reparten premios, sino que también se producen anuncios de lo más interesantes. Uno de los más impactantes ha sido la confirmación por parte de Platinum Games de que Bayonetta 3 ya se encuentra en desarrollo y que, de hecho, será un videojuego exclusivo de Nintendo Switch, la exitosa consola híbrida de la Gran N.

Durante la gala no solo se produjo el anuncio, sino que también se nos permitió ver un breve teaser que ya nos está poniendo los dientes largos. Del mismo modo también se confirmó durante la noche de ayer que Bayonetta 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch con una cuidada adaptación que está prevista para el próximo mes de febrero del año 2018. Por ahora la saga continúa con exclusividad en sistemas Nintendo, aunque no nació así.

Y es que el primer Bayonetta se lanzó en el año 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que unos años más tarde la segunda entrega apareció de forma sorprendente como un exclusivo de Wii U. Ahora Bayonetta 3 también será exclusivo de Nintendo Switch y ya puedes ver su primer (aunque escueto) tráiler a continuación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar