Bayonetta 3 ofrece nuevos detalles sobre su desarrollo

En las últimas horas se han intensificado los rumores sobre el nuevo videojuego de Pokémon para Nintendo Switch, pero ese no es el único gran título que están esperando con ganas los poseedores de la consola híbrida de la Gran N. El otro gran nombre es el de Bayonetta 3. Ahora el medio SourceGaming ha tenido la oportunidad de hablar sobre él con Hideko Kamiya y Atsushi Inaba, dos pesos pesados del estudio Platinum Games.

El mencionado portal comenzó preguntando si se podía hablar sobre Bayonetta 3 o si no iban a comentar nada y rápidamente Inaba se lanzó a la piscina: “No hay nada en particular, podemos hablar. Pero ya hay muchos mensajes en ese teaser de Kamiya. ¡El hecho de que te haya afectado tanto y te preocupe Bayonetta nos hace muy felices”, ha comenzado diciendo el integrante del estudio japonés responsable de juegos como NieR: Automata o Vanquish.

Tras esta positiva respuesta el medio SourceGaming se atrevió a preguntar de nuevo acerca de cómo marcha el desarrollo de Bayonetta 3. Volvió a ser Inaba quien tomó la palabra: “Está progresando de manera constante. Es difícil de decir, pero continúa. Esta vez el proceso de desarrollo es ligeramente diferente”, apuntó sin entrar en más detalles. Así las cosas, probablemente tengamos que esperar al E3 2018 de Los Ángeles para poder conocer más información sobre Bayonetta 3.

Este no es el único proyecto que los chicos de Platinum Games tienen en marcha, pues hace tan solo unos días era el propio Inaba quien reconocía en el evento Bitsummit que el estudio ya estaba trabajando en un nuevo videojuego de acción que cambiaría el género para siempre. Ahora solo queda esperar a que sea la propia Platinum quien dedica el momento adecuado para presentarnos novedades sobre todos estos juegos.

Cerrar