Bayonetta 3: Platinum Games afirma que están encantados con lo que están consiguiendo

Durante The Game Awards 2017 pudimos ver el teaser oficial de Bayonetta 3, videojuego que está siendo desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Nintendo Switch. Todo lo relacionado con el título es secreto, desde entonces apenas han salido noticias relacionadas con el título.

Pues bien, la gente de DualShockers estuvieron en el evento Bitsummit Roadshow: Tokyo, allí pudieron escuchar a Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, de Platinum Games. Dijeron que todos los equipos que trabajan en Bayonetta 3 están “sincronizados”. También que el desarrollo del juego avanza sin problemas y que todo va muy bien, están encantados con lo que están consiguiendo.

Por desgracia, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba no dieron más detalles. A estas alturas no sabemos prácticamente nada del juego, ni la fecha de lanzamiento. Es más, el Bayonetta 3 tampoco estuvo presente en el Tokyo Game Show 2018.

En la eShop de Nintendo podemos comprar Bayonetta (29,99 euros) y Bayonetta 2 (49,99 euros). Al comprar uno de estos dos títulos en la eShop obtendremos un descuento en el otro, así que ambos pueden ser nuestros por 59,99 euros.

* Comprar Bayonetta 2 para Nintendo Switch (incluye código para descargar Bayonetta 1)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar