Bayonetta 3: Platinum Games sugiere estar trabajando en el videojuego

Bayonetta 3: Platinum Games sugiere estar trabajando en el videojuego

Los seguidores de una de las franquicias más populares de los videojuegos, Bayonetta, continúan esperando información relativa a una tercera entrega. En los últimos años se ha especulado con el desarrollo del juego, aunque sus responsables nunca han confirmado oficialmente que estuvieran trabajando en la continuación que tantos fans anhelan desde que se estrenara el título anterior.

Afortunadamente, hay lugar para la esperanza si tenemos en consideración tuits como el que ha publicado recientemente Hideki Kamiya, uno de los responsables de Platinum Games. Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el diseñador ha respondido de forma muy llamativa a un usuario que simplemente preguntaba sobre la existencia de un nombre real para el mundo del caos.

“¿Como el infierno o el paraíso? O como Gaia, o algo así”, preguntaba este seguidor de la franquicia haciendo uso de la red social. Sin divagar demasiado, Kamiya solo ha contestado con un mensaje que apunta directamente a la nueva entrega de la saga: “Espera hasta Bayonetta 3”, le ha espetado una de las voces autorizadas del estudio japonés. ¿Crees que esta respuesta puede apuntar a que, efectivamente, Platinum Games ya está trabajando en el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar