Bayonetta 3 podría anunciarse pronto, según rumores

Bayonetta 3 podría anunciarse pronto según los seguidores de la saga

Platinum Games anunciaba, hace menos de dos semanas, la remasterización de Bayonetta, que ya está batiendo récords de ventas en Steam entre lo aficionados de la franquicia. Asimismo, una reciente actualización parecía señalar a Vanquish, otro esperado videojuego que podría llegar próximamente junto a otra sorpresa que los usuarios no han dudado en señalar.

La publicación, en el día de ayer, de breves secuencias de las entregas anteriores de Bayonetta en el canal oficial de la compañía ha motivado toda clase de especulaciones sobre un nuevo juego. Los usuarios no han dudado en señalar que tanto la remasterización del videojuego original como los teasers en cuestión serían el anticipo al anuncio de Bayonetta 3.

Por el momento Platinum Games no ha ofrecido ninguna información oficial al respecto. No obstante, y con el objetivo de que cada cuál pueda sacar sus propias conclusiones, te dejamos con los cinco vídeos que el estudio publicaba hace escasas horas en YouTube. ¿Crees que, efectivamente, la nueva entrega de la saga será una realidad próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar