Bayonetta 3 puede dejar su lanzamiento en Nintendo Switch para 2020

La compañía sigue dejando su fecha de estreno por determinar en sus documentos oficiales.

bayonetta

En su última reunión de inversores, Nintendo ha aprovechado para arrojar una serie de datos de lo más interesante. La compañía ha hablado de los juegos de Switch más vendidos y también ha aprovechado para negar que vaya a presentar nuevo hardware en el E3; pero hay un dato en su calendario de lanzamientos que ha levantado sospechas: Bayonetta 3 sigue sin tener fecha.

Anunciada allá por 2017, la tercera entrega de Bayonetta se encuentra actualmente en desarrollo, teniendo a todos los seguidores de la Bruja de Umbra en ascuas por su llegada. En PlatinumGames han asegurado ya más de una vez que están encantados con lo que están consiguiendo, pero han envuelto a su juego en un hermetismo total.

Bayonetta es la Escorpio perfecta de Super Smash Bros. Ultimate

Los documentos oficiales que listan los futuros lanzamientos de Switch, de los que se han hecho eco en ComicBook, han dejado un triste «TBD» en la parte correspondiente a Bayonetta 3. Estas, que son las siglas de «To Be Determined», dejan claro que todavía no se ha fijado un lanzamiento para el título, o al menos no de manera oficial. Debido a esto, no son pocos los que consideran que esta peleona bruja esperará a 2020 para llegar a la híbrida, sobre todo viendo cómo este año ya está repleto de lanzamientos.

Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing, Fire Emblem: Three Houses e incluso otra producción de la propia Platinum llegan a partir de julio a Switch. El año está totalmente empaquetado ya, y no parece que haya lugar para Bayonetta. No obstante, en la Gran N siempre son amigos de las sorpresas y puede que dejen a «Bayo» un hueco especial en el próximo E3 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar