Bayonetta es la principal protagonista del calendario digital de Platinum Games

Los fans de la sensual Bayonetta, quien ha protagonizado uno de los títulos más sorprendentes de este año, tienen un motivo más por el que sentir una profunda alegría. Esto se debe a que desde la compañía Platinum Games han querido tener un detalle con los seguidores del popular personaje, a través de la nueva edición de su calendario digital que cuenta con la mismísima bruja como imagen de portada, al menos en sus meses de enero y febrero.

Dicho calendario especial ya puede descargarse de manera totalmente gratuita para PC y dispositivos móviles, de modo que podamos estar informados de las primeras fechas que nos aguardan en el próximo año en el que estamos a punto de adentrarnos mientras disfrutamos de la fantástica imagen de Bayonetta, que seguramente conseguirá alegrar a más de uno. Para su descarga, podéis acceder directamente desde la página oficial del estudio en Facebook.

El anuncio de este calendario ha supuesto la decepción de algunos fans de la franquicia, que esperaban alguna clase de contenido descargable para Bayonetta 2, e incluso una figura Amiibo protagonizada por la bruja.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar