Bayonetta llegaría a PC con gráficos 4K, según una filtración

Bayonetta podría llegar hou mismo a PC y alcanzar los 4K

ACTUALIZACIÓN: SEGA y STEAM han confirmado el lanzamiento de Bayonetta para la plataforma de Valve, que ya está disponible para los usuarios.

NOTICIA ORIGINAL: Falta poco para que SEGA realice un importante anuncio relacionado con Bayonetta. Sin embargo, es posible que alguien se haya adelantado publicando esta información antes de la hora marcada por la compañía, las 6 de la tarde hora española. Y es que el portal Engadget parece haber accedido a una información privilegiada relacionada con este videojuego y que señalaría la llegada del mismo a PC con una calidad de 4K.

Poco ha durado esta noticia, ya que la web finalmente ha borrado dicha noticia haciendo que el misterio en torno al anuncio que SEGA debe hacer sobre Bayonetta siga en el aire. Siguiendo con la información de la que se ha hecho eco Engadget, sería hoy mismo, día 11 de abril, el momento en el que este videojuego se ofrecería al público a través de Steam, por lo que solo quedaría la confirmación por parte de la compañía. De hecho, esta plataforma regaló un videojuego de esta protagonista en formato de 8 bits recientemente.

Ahora sí que aguardamos con ansias las 18:00 horas de hoy, 11 de abril y Martes Santo en el que SEGA tiene algo que contarnos sobre Bayonetta, pero que ya podría haberse dicho. Estad muy atentos y seguidnos porque prometemos ofreceros esta información tan pronto la sepamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar