Bayonetta sería el primer juego de muchos que Platinum quiere llevar a PC

Bayonetta podría ser el primer juego de Platinum que desembarca en PC

Ayer mismo asistimos a la llegada de Bayonetta a PC con una calidad de 4K. Un desembarco que podría significar el inicio de una llegada de varios títulos de Platinum a esta plataforma. Así lo ha hecho saber uno de los miembros de la compañía a PC Gamer, quien ha afirmado que su estudio tiene en mente acercar más de sus producciones a esta plataforma.

Este miembro de Platinum ha afirmado que, si fuera por ellos, ya estarían todos sus videojuegos en PC, ya que este es un mercado muy interesante y que “no puede ser ignorado”. Esta actitud es algo que nunca han abandonado en esta compañía, tal y como mantiene este trabajador, por lo que tras Bayonetta no sería descabellado esperar más de sus títulos en ordenador. Aunque, claro, toca ponerse a trabajar en ello.

Sin embargo, este trabajo no parece molestar a Platinum, tal y como afirma este miembro del equipo. “Continuamos con ganas de llevar nuestros juegos a ordenador. Si nuestros esfuerzos actuales terminan siendo exitosos, esto sólo haría del desarrollo para compatibles algo más atractivo. De todas formas, las distribuidoras se han dado cuenta de que el mercado de PC no puede ser ignorado, así que creo que podremos estar envueltos más activamente en el mercado de PC de ahora en adelante”, explicaba este trabajador sobre los planes de su compañía después del estreno de Bayonetta en esta plataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar