Bayonetta también apunta a tener remasterización en Xbox One

Llegaría en pack con Vanquish.

bayonetta

Bayonetta contaría el año que viene con una remasterización en Xbox One, de acuerdo a las últimas filtraciones, al igual que Vanquish. Esta misma mañana nos hacíamos eco de la posible remasterización de Vanquish para Xbox One con fecha del próximo 18 de febrero de 2020, debido a una filtración de la store de Microsoft. Ambos títulos de Platinum Games llegarían totalmente renovados y con la opción de comprarlos en pack con motivo de su décimo aniversario.

Bayonetta, uno de los juegos más aclamados de los creadores de Nier: Automata, estaría remasterizado para alcanzar los 4k y 60fps, y pesaría un total de 12.87GB, mientras que el espacio de Vanquish aún estaría por confirmar, de acuerdo a esta filtración. Por el momento no parece que vayan a disfrutar de más mejoras que la resolución y el framerate.

Aunque todavía no es oficial, las descripciones de ambos juegos parecen más que acertadas. Tanto Bayoneta, como Vanquish llegarían el próximo 18 de febrero a Xbox One, aunque también se espera que tenga un lanzamiento multiplataforma, como suele ser habitual en estas remasterizaciones. De esta manera dos delos juegos más populares de Platinum Games volverían a la acción como nunca antes los habíamos visto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar