Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary llegará el 18 de febrero en formato físico

Ambos juegos están remasterizados en resolución 4K e irán a 60 fotogramas por segundo en PS4 Pro y Xbox One X.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary llegará el 18 de febrero en formato físico

Tras los rumores y filtraciones de la semana pasada, SEGA ha confirmado el lanzamiento de Bayonetta y Vanquish para PlayStation 4 y Xbox One. Ambos títulos de Platinum Games llegarán el 18 de febrero a las consolas de nueva generación, remasterizados en resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo en PS4 Pro y Xbox One X.

Así, diez años después de su estreno original, Bayonetta y Sam Gideon regresan una vez más en Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, un pack que estará disponible para descarga digital y en formato físico, con un caja Steelbook en relieve y un nuevo arte principal tanto para Bayonetta como para Vanquish. Este arte ha sido creado específicamente para el 10º aniversario por el artista Dan Dussault con la supervisión de Hideki Kamiya, director de Bayonetta, PlatinumGames, y SEGA.

Por su parte, Weapons Van –encargados de ese arte principal– han declarado sobre esta colaboración que se trata de «un proyecto soñado por todos nosotros en Weapons Van y no podemos dejar de agradecer lo suficiente a SEGA por esta oportunidad de implementar nuestra dirección artística a las portadas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Adoramos ambos títulos y elegimos a Dan Dussault porque sabíamos que podía cautivar con su gran atención al detalla y su habilidad para capturar el movimiento en este arte».

Además, las reservas digitales de este pack en PlayStation 4 incluirán un tema dinámico de Bayonetta & Vanquish que no estará disponible ni en el lanzamiento ni después de él. Por otro lado, el tema Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary estará disponible por un período de tiempo limitado para todas las reservas anticipadas y para las compras del juego hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después de su estreno. El precio recomendado del pack, sea digital o físico, es de 39’99€

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar