Bayonetta y Vanquish llegarán en un pack a PlayStation 4 y Xbox One

Mientras siguen los rumores sobre Bayonetta 3 o sobre un posible port para Nintendo Switch, el Bayonetta original vuelve a saltar a la palestra gracias a la filtración, una vez más, de un comercio online que nos hace esperar novedades próximamente. Viene de la mano de Vanquish, y es que los dos juegos que ayudaron a poner en el mapa a Platinum Games en la anterior generación vendrían juntos en un mismo pack que estaría disponible antes de final de año.

El comercio británico online Alza tiene sendas entradas para un pack de Platinum Games y Sega que contendría Bayonetta y Vanquish y que se lanzaría en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. La tienda solo da noviembre como fecha estimada, sin concretar en un día exacto, y tampoco indica el precio que tendría este pack doble de juegos.

 

Por el momento, estamos ante otro caso en el que una tienda digital se ha adelantado a anuncios oficiales (si es que los llega a haber) y ha dejado caer un lanzamiento que no esperábamos, pero por ahora y dado que no hay ningún tipo de confirmación oficial, la existencia de este pack debe considerarse un rumor. Ahora bien, no es nada descabellado que en breve Sega lleve a cabo el anuncio de esta edición para PlayStation 4 y Xbox One, que sería un reedición con bastante sentido si realmente se está preparando el terreno para Bayonetta 3.

¿Te harías con este pack de Platinum Games?

 

Cerrar