Bayonetta ya está disponible en Steam con gráficos 4K

Bayonetta ya está disponible en Steam con gráficos 4K

Hace poco hemos conocido, a través de un rumor, que el anuncio que SEGA preparaba para esta tarde en relación a Bayonetta podía ser el de su desembarco en PC. La información apuntaba también a una remasterización con gráficos en resolución 4K, una condición que finalmente se ha cumplido según las fuentes oficiales.

La plataforma digital Steam ha sido la primera en ofrecer todos los detalles de esta nueva edición de Bayonetta, que ya se encuentra a disposición de los usuarios a través de la página de Valve. De este modo, uno de los títulos más aclamados de Platinum Games, que hasta ahora solo había podido disfrutarse en PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a una plataforma que los seguidores de la franquicia llevaban años esperando.

Además, lo hará con gráficos en 4K y con la espectacular fluidez que le proporcionarán los 60 frames por segundo que han anunciado los desarrolladores. Sin más, te ofrecemos la confirmación que también ha llevado a cabo la filial europea de SEGA a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Planeas hacerte con el videojuego próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar