“Beach Bum Pack”, el primer contenido descargable para GTA Online, será gratuito

9912

A pesar de que todavía Rockstar se encuentra trabajando en pulir al máximo GTA Online, ya ha anunciado el que será el primer contenido descargable de la vertiente en línea de Grand Theft Auto. A través del sitio oficial de Rockstar, la compañía ha confirmado que este primer añadido será completamente gratis para los jugadores, aunque por el momento no se sabe una fecha exacta para su lanzamiento.

“Beach Bum Pack” contará con nuevos vehículos, así como armas, que podrán ser utilizadas tanto en GTA Online como en el modo historia de Grand Theft Auto V. Además, también se añadirán nuevas misiones para el modo en línea, además de nuevas vestimentas y peinados para nuestros personajes.

Por otro lado, Rockstar también ha confirmado que se encuentra trabajando en Content Creator, una modalidad para GTA Online que brinda a los jugadores la posibilidad de crear sus propios niveles de Enfrentamiento y Carreras, que además se pueden compartir con el resto de jugadores. Se espera que este editor esté disponible durante el otoño y también será completamente gratis, al igual que “Beach Bum Pack”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar