Beach: PlayStation publica un nuevo tráiler de Death Stranding

Tan abstracto como era de esperar en lo nuevo de Hideo Kojima

Sam Porter

Death Stranding lleva a la venta para PlayStation 4 poco más de un mes, pero eso no es impedimento para que Sony publique un nuevo tráiler de este juego de mundo abierto y conexiones creado por Hideo Kojima. La campaña de compras navideñas está ya en marcha, así que no viene mal volver a mover uno de los juegos más interesantes del año, un firme candidato a llevarse el GOTY de 2019 en la gala de The Game Awards.

La Playa, así se llama este nuevo tráiler publicado por Sony, gira entorno a uno de los conceptos simbólicos de Death Stranding. Muestra al protagonista, Sam Porter (Norman Reedus) en esa playa, junto alas voces del resto de protagonistas explicando por qué es tan importante este espacio.

Como era de esperar, es tan abstracto y enigmático como siempre, siendo necesario jugar Death Stranding para entender todas esas conexiones que unen sus conceptos, incluida su propia jugabilidad. Esta es una de las cualidades del juego que ha conseguido intrigar a miles de jugadores y creativos de la industria, como el propio creador de Super Smash Bros. Ultimate.

Hideo Kojima parece tantear un nuevo proyecto dentro del género de terror, pero de haber una secuela de Death Stranding más adelante, asegura que sería bastante distinta.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar