Beacon es un juego que te recompensa al morir

Beacon es un juego que te recompensa al morir

El mundo de los videojuegos nos está acostumbrando, cada vez más, a un entorno que no nos penaliza cuando perdemos o morimos, de ahí que se eleven críticas por parte de los jugadores más veteranos, que opinan que la dificultad clásica se ha perdido. Sin embargo, este entorno es muy positivo para jugadores que buscan pura diversión sin frustración, algo que promete Beacon.

Y es que este rogue-shooter tiene una premisa muy curiosa. Iremos avanzando nivel a nivel, disparando a todo lo que se mueva con aspecto de querer atacarnos, y como ya sabrás si eres aficionado a este género, acabaremos muriendo. Sin embargo, habrá una recompensa por morir, pues el ADN de los enemigos derrotados nos servirá para mejorar a nuestro personaje, que renacerá aún más fuerte que antes.

No cabe duda que esta idea representa perfectamente el espíritu indie de la industria actual, con innovación pura y premisas que nunca antes habíamos visto. Beacon verá la luz próximamente en PC y Xbox One, pero ¿se te ocurre algún otro juego que nos recompense por morir?

Publicaciones relacionadas

Cerrar