Bear Simulator recibe una mala crítica de Pewdiepie y su creador deja de desarrollarlo

Bear Simulator recibe una mala crítica de Pewdiepie y su creador deja de desarrollarlo

Bear Simulator, el juego que salió a la luz para Steam en abril del año pasado y que nos pone en la piel de un oso, tuvo su comienzo como muchos otros actualmente en la plataforma de recaudación de fondos Kickstarter. Con una gran acogida, el título ha ido recopilando actualizaciones que han ido mejorando y aumentando la experiencia de juego de los usuarios que todos los días hacen uso de él. Su creador, John Farjay, estaba muy contento con el resultado hasta que, hace poco, fue criticado duramente por uno de los YouTubers más influyentes del mundo: Pewdiepie.

El famoso Pewdiepie, quien jugó a Far Cry Primal con Connal O'Brien, no tuvo piedad a la hora de criticar en uno de sus vídeos a Bear Simulator acumulando unas 2.5 millones de visitas. Esto junto con los 30 de 135 usuarios que lo criticaron por Steam, ha llevado a Farjay a comunicar en un post en el mismísimo Kickstarter que deja de actualizar el juego.

“Bear Simulator no ha tenido muy buena acogida, tiene un estigma en torno a su nombre y también hay bastantes problemas técnicos, así que seguir con las actualizaciones es una causa perdida. Además, no tengo los conocimientos suficientes como para hacer el juego mejor de lo que ya es o programar mejores actualizaciones.”

“Realmente esperaba que el lanzamiento en Steam fuera bien, pero no ha sido así. Tendría que haberme limitado a entregar el juego a los que apoyaron la campaña en Kickstarter y no molestarme en meterlo en Steam. No quiero seguir montando un drama, pero tampoco puedo ignorar la cuestión, porque eso no haría más que generar más drama.”

Puedes leer el comunicado completo en la entrada de Kickstarted, en la que también comenta que el juego todavía será actualizado una vez más. Además, si estás interesado en Bear Simulator, hazte con él en Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar