Bear Simulator vuelve a la carga tras su repentina hibernación por las críticas de PewDiePie

Bear Simulator vuelve a la carga tras su repentina hibernación

El pasado marzo John Farjay, el creador de Bear Simulator, dijo que retiraría el juego del mercado, debido a las malas críticas y a que no tuvo buena acogida en Steam, aún cuando los comentarios de los usuarios son en realidad muy positivos.

Esta decisión vendría dada por los comentarios del Youtuber Pewdiepie, que publicó un vídeo a finales de febrero criticando este juego y todos los fallos que tenía, no entendiendo cómo podía tener tan buenas críticas. De todos es sabido que Pewdiepie es un de los youtubers más influyentes de Youtube.

Sin embargo, ahora parece que John Farjay ha cambiado de opinión. A principios de abril añadió al juego la “Kickstarter Island”, algo que prometió en la campaña de crowdfunding que hizo posible la creación de Bear Simulator. Además, arregló algunos fallos en el juego e incluso mostró un sneak peek de la nueva área en la que estaba trabajando, aunque solo mostró un cuadradito de hierba. Menos es nada.

Ayer Farjay publicó un mensaje en el que se disculpaba por toda la negatividad de la que había hecho gala durante los últimos meses. Aseguraba que aunque todavía le resultaba duro, seguía adelante con el proyecto y con sus intentos de arreglar sus fallos.

En la nota también cuenta que tiene muchas ideas para el juego. Algo de especial interés es que comenta que varias compañías han hablado con él sobre la posibilidad de llevar Bear Simulator a las consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar