Beat Saber alcanza el millón de copias vendidas en Steam

El juego de los sables con ritmo ha alcanzado una gran cifra en ventas.

Beat Saber es un videojuego de realidad virtual que ha obtenido mucha popularidad gracias a su dinámica y jugabilidad. En este título los jugadores deben controlar sables de luz y golpear unos cubos que van apareciendo con el ritmo de la música, es decir, que hay que mantenerse en constante movimiento para completar los niveles. Sin duda, es un excelente juego que muchos seguidores aprecian, de hecho, recientemente Resetera ha confirmado que Beat Saber VR ha vendido más de 1 millón de copias en Steam, un logro bastante bueno para los desarrolladores del juego, incluso varios usuarios han compartido la página donde se muestran las estadísticas de las ventas del título.

Esto es un gran paso para Beat Games, ya que está empezando a ser uno de los juegos más reconocidos para la Realidad Virtual. Hay que tener en cuenta que Beat Saber ha obtenido 1 millón de ventas solo en Steam, por lo que no se han contado ventas en Oculus Quest, así que la cifra general de las ventas debe estar creciendo aún más.

¿Alguna vez has jugado Beat Saber?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar