Beat Saber para PlayStation VR ya tiene fecha

Si tienes PlayStation VR y quieres probar un título diferente al resto, aquí tienes Beat Saber. Es un juego de acción musical que requiere los mandos PS Move para poder jugar. Su punto fuerte no son los gráficos, ni mucho menos, es la jugabilidad. Con unas espadas láser tienes que ir golpeando unos cubos que hay sobre una pasarela. No puedes golpear los cubos con cualquier espada, los cubos rojos tienen que ser golpeados con la espada roja, los azules con la espada azul.

Beat Saber llegará a PlayStation VR el 20 de noviembre y tendrá una campaña exclusiva, 10 nuevas canciones y mucho más. El juego de Beat Games salió para PC (HTC Vive y Oculus Rift) en mayo de 2018 y recibió muy buenas críticas en Steam.

 

En cuanto a modos de juego, en el blog de PlayStation han publicado toda la información. En total hay tres, son los siguientes: modo fiesta, modo de un sable y modo sin flechas. Para aquellos jugadores que siempre buscan competitividad, Beat Saber tiene clasificaciones globales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar