Beavis and Butt-Head inspira la creación de mandos de PlayStation 4 y Xbox One

Aunque la ficción televisiva regresó brevemente en 2011, Beavis and Butt-Head tuvo su apogeo entre 1992 y 1997 con su emisión en MTV. Lo hizo con gran éxito entre los espectadores, que cada semana se ponían frente al televisor para disfrutar de la nueva aventura de los protagonistas, dos adolescentes amantes del heavy metal, de la comida basura y, en general, de perder el tiempo frente a la caja tonta. ¿Recuerdas haber visto la serie por aquella época?

Sea como sea, Beavis and Butt-Head parece ser aún muy popular entre ciertos usuarios, que seguro están deseando hacerse con uno de los nuevos mandos de PlayStation 4 y Xbox One. Ambos son obra de Deano Ramsay, que ha proporcionado su propio diseño inspirado en la ficción televisiva para la creación de dos controladores exclusivos de Kustom Kontrollerz. Como verás, destacan por incluir a ambos personajes con un diseño que aboga por el azul y el amarillo.

El precio es aún una incógnita, así como su fecha de lanzamiento, que la compañía dará a conocer más adelante. De momento, podemos echar un vistazo tanto al modelo para la consola de actual generación de Sony como para la de Microsoft que, en esencia, disfrutarán del mismo diseño pese a los cambios obligados por la forma y disposición de botones de cada mando. ¿Eras fan de Beavis and Butt-Head? Si es así, seguro que ya estás planeando adquirir este mando.

También puedes optar, en cualquier caso, por otro de los diseños de Kustom Kontrollerz, que te mostrábamos hace unos días con todo lujo de detalles. ¿Te gustaba más El príncipe de Bel-Air? Si es así, deberías echar un vistazo a los llamativos mandos que la compañía ha diseñado también en honor de la serie protagonizada por Will Smith, en esta ocasión con un modelo que opta por el color rosa como protagonista. De momento, te dejamos con la imagen promocional de los mandos de Beavis and Butt-Head.

Cerrar