Beenox habla sobre la posibilidad de ver juego cruzado en Crash Team Racing Nitro-Fueled

La compañía que desarrolla el título no cree que esta opción sea posible.

frontal crash team racing nitro fueled personajes

Crash Team Racing Nitro-Fueled será el siguiente título en seguir con la estela de nostalgia que ya han dejado Crash Bandicoot N Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy. Será el próximo 21 de junio cuando el semáforo dé el pistoletazo de salida para este espléndido remake que dispondrá también de los circuitos y los karts de la secuela de conducción Crash Nitro Kart. Una de las preguntas más repetidas en las últimas semanas tiene que ver con el juego cruzado y si el título dispondrá de esta función. Beenox, el estudio encargado de su desarrollo, ha respondido a esta cuestión.

Ha sido Thomas Wilson el encargado de hacerlo y se ha mostrado poco optimista a la hora de incluir la opción del juego cruzado en Crash Team Racing Nitro-Fueled. «En este momento no hay planes para llevar el juego cruzado a nuestro videojuego«, afirmaba. Por lo tanto, parece que la entrega de conducción del universo de Crash Bandicoot no contará con esa función tan reclamada en la actualidad de la industria. De este modo, los emparejamientos de las partidas en línea se realizarán con usuarios de la misma plataforma. Habrá que esperar para saber si en el futuro Beenox cambia de opinión al respecto.

En otras noticias relativas a Crash Team Racing Nitro-Fueled, recientemente se daba a conocer que el título permitirá elegir entre la banda sonora clásica y la remasterizada, así como la revelación de algunos extensos gameplays que permiten ver el aspecto con el que luce el juego de cara a su lanzamiento el próximo 21 de junio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar