Beetlejuice tendrá secuela con Winona Ryder y Michael Keaton

Beetlejuice tendrá secuela con Winona Ryder y Michael Keaton

Beetlejuice tendrá una secuela en la gran pantalla casi treinta años después de estrenarse. Así al menos lo afirma el portal ShowBizSpy, donde aseguran haber hablado con Tim Burton y este habría confirmado que la película está en fases tempranas de la producción.

La película está en marcha y nos lo ha aprobado el equipo de Warner Bros, hemos hablado con el reparto que queremos para la película y están todos a bordo, incluidos tanto Winona (Ryder) como Michael (Keaton)”, recoge el portal en palabras del propio director. “Tenemos el guion entre manos y todo está en su lugar, todo lo que tenemos que hacer ahora es estar preparados para comenzar a rodar”.

La película, por tanto, estaría todavía en fase de planificación previa, pero se podría empezar a rodar pronto. En el pasado mes de agosto Winona Ryder ya confirmó que la película era una realidad. No hay más confirmación por el momento sobre el argumento ni tampoco una fecha de estreno planeada. Beetlejuice (en España Bitelchús) se estrenó en el año 1988 bajo la dirección del mismo Tim Burton (Eduardo Manostijeras, La Novia Cadáver)

Publicaciones relacionadas

Cerrar