Being Batman: El documental sobre un Batman real

Being Batman: El documental sobre un Batman real

Después de la película de Batman v Superman, todos tenemos nuestra vista puesta en The Batman, el nuevo proyecto en solitario del Caballero Oscuro, que finalmente no dirigirá Ben Affleck. Sin embargo, además de está, Batman cuenta con otra película donde es el protagonista indiscutible. Aunque esta vez bajo la capa y el traje encontramos una figura de LEGO. Por otro lado, a pesar de que Batman se trate de un personaje del mundo de los comics y el cine, también existe en la vida real. Y vive en Brampton, Ontario, en Canadá.
 
Se trata de Stephen Lawrence, un hombre que comparte la afición del Caballero Oscuro de dar caza a los criminales y de luchar por la justicia. Sin embargo, en el documental que ha rodado, donde podemos ver su Batmóvil de cerca, Lawrence comenta que no es nada fácil ser Batman. No se trata únicamente de ponerse un traje, una capa y una capucha. Sino que uno tiene que estar entrenado en distintas artes marciales, y saber manejar varias armas.
 
Gizmodo nos presenta el documental Being Batman, donde podremos conocer más a fondo a este superhéroe real, así como la importancia con la que se toma su misión de proteger a los indefensos.
 

Being Batman from Lossless Creative on Vimeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar