Ben 10: Power Trip llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Tras ser calificado por el Ministerio de Justicia brasileño.

ben 10

Hace unas semanas, Outright Games firmaba un nuevo acuerdo con Cartoon Network, cadena especializada en series de animación, para lanzar un nuevo videojuego de Ben 10 a finales de este año. Ahora, el Ministerio de Justicia brasileño ha calificado Ben 10: Power Trip para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, revelando así el videojuego desarrollado por el estudio PHL Collective que a día de hoy no ha sido presentado.

ben 10

La última vez que vimos a Ben 10 en consolas fue en el año 2017 con un juego bajo este mismo nombre y también fue publicado por Outright Games. Basado en el reboot de la serie de animación, llegó a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El personaje original de Cartoon Network vive un gran año. Además de este nuevo videojuego, la cadena de televisión emitirá una nueva película llamada Ben 10 vs. The Universe: The Movie a nivel mundial este otoño.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar