Ben 10 contará con un nuevo videojuego este año

Ben 10 contará con un nuevo videojuego este año

Outright Games ha anunciado, tras firmar un nuevo acuerdo con Cartoon Network, cadena especializada en series de animación, que lanzará un nuevo videojuego basado en Ben 10 a finales de este año. Desarrollado por el estudio PHL Collective, este nuevo título se lanzará en consolas y PC.

El anuncio del juego llega poco después de que Cartoon Network anuncie la película Ben 10 vs. The Universe: The Movie, que se estrenará a nivel mundial este otoño. Con nuevos personajes, escenarios y poderes para Ben, se trata de la primera cinta basada en el reboot de la serie de animación que se estrenó en el año 2016.

Aunque no se ha anunciado si el nuevo videojuego de Ben 10 se basará en la película, Terry Malham, CEO de Outright Games, ha explicado que el equipo se encuentra "encantado de volver a trabajar con Cartoon Network. Volver al mundo de Ben 10 es algo que hemos estado ansiosos por hacer desde hace tiempo. La respuesta de los seguidores ha sido increíblemente positiva y estamos muy contentos de trabajar con Cartoon Network y continuar desarrollando esta asociación continua”.

Outright Games ya se encargó de lanzar el videojuego de Ben 10 basado en su reboot. Se publicó a finales de 2017 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!