Ben Affleck podría abandonar Batman VS Superman según últimos rumores

¿Os imagináis que después de la polémica que ha suscitado el nombramiento de Ben Affleck como el nuevo Batman todo se quedase en agua de borrajas? Pues dejad de pensar porque puede ser posible, según informa el portal Crushable. Al parecer, el actor no está muy contento con que la fecha de estreno de Batman VS Superman se haya retrasado hasta 2016, pero no es la única razón que se baraja.

Los planes de rodaje también podrían haberse visto modificados y entraría en conflicto con Live By Night, otro de los proyectos de Affleck. A esto hay que sumarle la presión popular que los fans están ejerciendo para que no se enfunde en el traje del superhéroe y una supuesta mala relación con el guionista David S. Goyer.

De momento todo esto son especulaciones, pero vistos los indicios el tuit que escribió hace unos días la periodista brasileña Ana Maria Bahia cobra sentido: “Acabo de enterarme de que Ben Affleck no será Batman. La reacción de los fans fue demasiado fuerte. El anuncio oficial será en unos meses”.

De momento no ha habido ninguna declaración positiva ni negativa ante estos rumores a pesar de la polvareda que se está levantando en los tabloides, ni por parte de Affleck ni por parte de nadie responsable de la película, por lo que según pasan las horas aumentan las dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar