Ben Affleck y Matt Damon protagonizarán una nueva adaptación de un cómic de DC

Warner Bros. vuelve a centrarse en una adaptación de un cómic de DC a la gran pantalla. En este caso han fijado su atención en la serie Sleeper. Un cómic que nos narra la historia de un universo donde la gente desarrolla superpoderes espontáneamente.

El argumento gira en torno a Holden Carver, un hombre que puede absorber el dolor de unos y transmitírselo a otros, es por esto que se ve involucrado en una organización criminal que investigará en nombre de una agencia de la ley. Su lealtad empieza a ser cuestionada cuando se enamora de una bella asesina perteneciente a este grupo, Miss Misery.



Aunque Warner Bros. ya se fijó en la serie de cómics en 2008, finalmente el proyecto, que iba a contar con la participación de Sam Raimi, Josh Donen y Tom Cruise, se quedó apartado. Hoy día, según Variety, formarán parte del reparto grandes actores como Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd. El guión será llevado a cabo por Shawn Ryan y David Wiener aunque por el momento no se ha confirmado quién será el director del filme.

Publicaciones relacionadas

Cerrar