Ben Woolf, actor de American Horror Story, fallece tras sufrir un golpe en la cabeza

La familia de American Horror Story despide a uno de los integrantes de su última temporada. Ben Woolf, actor de 132 centímetros de altura, formaba parte del elenco de Freak Show, el último arco argumental de esta serie. Con solo 34 años, Woolf ha fallecido debido al golpe sufrido el jueves de la pasada semana en la cabeza, en un accidente mientras cruzaba una calle en Hollywood. Un turismo pasó demasiado cerca del actor, quien no recibió el impacto del vehículo, pero sí el del espejo retrovisor de éste, ocasionándole un traumatismo que acabaría resultando fatal. Woolf fue trasladado de inmediato a un hospital cercano en condición crítica, de la que finalmente no ha podido recuperarse.

Tal como cuenta Variety, la familia del actor ha querido agradecer las muestras que apoyo que les han llegado de parte de los fans: “Estamos desbordados por las muestras de cariño y apoyo hacia nuestro querido Ben procedentes de todo el mundo. Ha llegado a calar en muchos corazones a sus 34 años. Su recuerdo vivirá en cada uno de nosotros y en su trabajo”. Desde su agencia, ZTPR, también tienen palabras en memoria de Woolf: “Ben era único, nunca le olvidaremos. El tiempo que pasamos juntos será siempre recordado”.

Por su parte, Ryan Murphy, creador de American Horror Story, publicó un mensaje en Twitter tan pronto como se conoció la noticia para honrar al ya fallecido Woolf: “DEP Ben Woolf. Una de las personas más inspiradoras que he conocido”. Descanse en paz. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar