Bend Studio confirma que Days Gone contará con DLC en el futuro

Aunque los contenidos que llegarán con estos DLC no se han revelado por el momento.

Deacon apuntando en Days Gone

Days Gone continúa con su actividad previa a su lanzamiento el próximo 26 de abril y desde Bend Studio anunciaron recientemente que el videojuego ya se encuentra en fase Gold y está listo para su distribución en la citada fecha. No obstante, parece que el trabajo de la compañía no ha finalizado, y seguirá ampliando contenidos posteriormente a la llegada de Days Gone a las tiendas. Esto se realizará, por supuesto, mediante el lanzamiento de futuros DLC.

La noticia la ha desvelado David Lee, community manager de Bend Studio, en una conversación con el canal de YouTube GamerBraves. «Creo que la historia principal dará esa información sobre si habrá un DLC. Tenemos algo sin anunciar, pero no podemos contar nada todavía. Con la historia principal, debería ser suficiente para cerrar las subtramas de los personajes que hacen que los jugadores se preocupen por ellos de una manera u otra», afirmaba Lee. De este modo, asegura que la propuesta principal dejará cerradas las historias, pero abrirá una vía a una posible continuación que llegará mediante DLC.

No sería un movimiento descabellado, teniendo en cuenta que otros grandes lanzamientos exclusivos de PlayStation 4 como Marvel’s Spider-Man u Horizon: Zero Dawn también contaron con uno o varios DLC de manera posterior a su lanzamiento. Si quieres saber más sobre Days Gone te recomendamos leer nuestras impresiones finales del título para ir calentando motores de cara a su llegada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar