Bend Studio lanza un nuevo parche para Days Gone que soluciona los cuelgues

Viene a corregir los errores surgidos tras el anterior parche.

days gone deacon en moto

Bend Studios ha lanzado un nuevo parche para Days Gone en la últimas horas encargado de solucionar los molestos cuelgues que reportaron varios usuarios tras actualizar este juego de zombis a la versión 1.06, disponible hace tan solo unos días.

Aunque ha logrado encaramarse a lo más alto de la lista de ventas del Reino Unido en su semana de lanzamiento, parte de las críticas recibidas por Days Gone van en relación a los fallos de su apartado técnico, por lo que el equipo de Bend Studio lleva una larga lista de actualizaciones en cuestión de días. Con este parche 1.07, de unos 131 MB de peso, se deberían corregir los fallos ocasionados por el anterior, que a su vez, pretendía corregir varios de los bugs del juego, como el auto-guardado en la nube o errores de audio.

El soporte de Bend Studio está siendo constante, por lo que es de esperar que si esta actualización vuelve a generar problemas podría verse solucionado en muy poco tiempo. Days Gone es el primer gran juego exclusivo de PlayStation 4 de este año, no te pierdas nuestros análisis si quieres conocer todos los detalles de esta propuesta de zombis y acción en mundo abierto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar