Benedict Cumberbatch se vuelve de cera en el Madame Tussauds

Acaba de cumplir 38 años, muchos lo adoran por interpretar el papel de Sherlock y ha ganado recientemente un Emmy. ¿De quién estamos hablando? Pues no podría ser de otro más que del actor Benedict Cumberbatch. Este conocido intérprete recibirá el honor de estar presente en el Madame Tussauds a finales de este 2014, al parecer este mismo mes.

Para aquellos que no lo conozcan o no lo hayan visitado, el Madame Tussauds es un reconocido museo de cera, situado en Londres, que cuenta con una extensa colección de figuras. Recreados con este material, entre sus paredes, pueden encontrarse personajes de la talla de Los Beatles, Angela Merkel o Julia Roberts. A todos ellos, se sumará en breve Benedict Cumberbatch.

En la página web del museo, se puede encontrar algunas imágenes que enseñan parte del proceso para darle forma a este peculiar retrato. Tomarle las medidas de su cuerpo y elaborar sus ojos son sólo algunas pequeñas partes de todo este proceso. Cumberbatch se ha mostrado complacido ante toda la labor que ha visto en primera persona, en el que se ha dado una conjunción de distintas técnicas. De hecho, acudió hasta en dos ocasiones para que le tomaran referencias de cada ápice de su cuerpo.

Representado con un elegante traje negro, el actor bromeó con su propia figura. Comentó que ahora, al final, el también podría bombardearse a fotos a sí mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar