Berserk recibe nuevo material por Navidad

Berserk recibe nuevo material por Navidad

Buenas noticias para los amantes de Berserk. Nos llega información desde la revista que publica dicho manga, Young Animal, a través del portal AnimeNewsNetwork. Y es que, según parece hoy mismo, 25 de diciembre, harán público el anuncio de un proyecto nuevo. Se ha comentado que las primeras imágenes de dicho proyecto harán acto de presencia a finales de diciembre.

Recordemos que el citado manga de Berserk nació en 1988 de la mano de Kentaro Miura y que posteriormente fue adaptado a anime. La historia se centraba en la época medieval y cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano que es acompañado por el elfo Puck. Juntos cazan Apóstoles. Como en otras series, la división entre sus apartados está delimitada por la edad del protagonista. Así del tomo 4 al 13 es la historia de su infancia, mientras que del 1 al 3 y del 14 al 37 es su historia tras el Eclipse y cuya publicación sigue en la actualidad.

El proyecto traerá de la mano el lanzamiento del Blu-Ray del anime original completamente remasterizado y que podrá ser comprada por unos 18.000 yenes (136.80€) a partir del 20 de abril de 2016.

Cabe destacar que todavía no se sabe qué formato seguirá el nuevo trabajo que nos traerá. Ya sea en forma de película, OVAs o serie, lo cierto es que el manga, que actualmente se publica cada semana, va a ser paralizado hasta el próximo verano.

Esperemos despejar dudas en los próximos días. Te invitamos a echar un vistazo en la web del anime. Hace poco descubrimos que Platinun podría estar planeando hacer un juego de Berserk o Kill La Kill..

Publicaciones relacionadas

Cerrar