El lanzamiento de la beta de Ghost Recon: Breakpoint se ha retrasado

La nueva visita a Auroa se retrasa, pero por poco tiempo.

Ghot Recon Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint está a la vuelta de la esquina y, para calentar motores y hacer buenas pruebas, Ubisoft quiere dar a los usuarios la oportunidad de probar su nuevo shooter táctico durante varios días con una beta abierta. El periodo de prueba tenía planeado arrancar hoy mismo, día 26 de septiembre, y estar activo hasta el día 29 de septiembre; sin embargo, el pistoletazo de salida se ha retrasado.

La cuenta oficial de Ghost Recon en Twitter ha querido informar del retraso y de los motivos que han llevado a ello. «Con el fin de garantizar una experiencia suave para todos los jugadores, necesitamos terminar la preparación de nuestra infraestructura antes de abrir los servidores para todo el mundo», explican desde la cuenta. Sin concretar el tiempo exacto que les llevará hacer estos ajustes para poder abrir las puertas a todos, han querido pedir disculpas por el retraso y prometen informar sobre cualquier actualización cuanto antes.

Al momento de escribir estas líneas, Ubisoft todavía no ha dado actualización alguna al respecto y los servidores siguen sin estar abiertos. Se estima que será a lo largo de la jornada cuando por fin comience el desembarco en Auroa y los usuarios puedan zambullirse por completo en su PvP, el que parece ser el gran protagonista de esta beta abierta.

Ghost Recon: Breakpoint sale a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre de 2019. Pronto os podremos hablar largo y tendido sobre todo lo que es capaz de ofrecer.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar