La beta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, anunciada para septiembre

Infinity Ward busca recuperar el trono del género

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva apuesta de Infinity Ward y su nombre es toda una declaración de intenciones. Así se llamaba el título que logró convertirse en el multijugador de moda allá por noviembre de 2007 y así se llama el que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de octubre. Por suerte, parece que no tendremos que esperar tanto para probarlo: será el día 12 de septiembre cuando tendremos la oportunidad de jugar las primeras partidas gracias a la beta multijugador.

Por el momento, desconocemos los contenidos que traerá consigo esta beta, que se habilitará primero en PlayStation 4. Al igual que otros años, la manera más eficaz de acceder a ella es recibiendo un código incluido en la reserva del título, que ya se encuentra disponible a través de PlayStation Store. En cualquier caso, resulta evidente que Call of Duty: Modern Warfare se presenta como una oportunidad de oro para que Infinity Ward recupere el trono del género, ya que durante los últimos años ha visto cómo otras franquicias le han comido terreno en lo que a multijugador de acción se refiere.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar